Desde nuestra Gestión de Servicio al Cliente, tenemos como objetivo la satisfacción de las necesidades del cliente con productos de excelente calidad, con el fin de ofrecerle cada día un mejor servicio para beneficio propio y de nuestra Cooperativa.

 

Contamos con un conducto regular (Actividades del Proceso) para responder a las necesidades, expectativas, reclamos, devoluciones e insatisfacciones de nuestros Asociados y Cliente y evaluar la tendencia de nuestro Sistema de Preguntas, Quejas y Reclamos (PQR) para tomar las acciones correctivas, preventivas y de mejora:

 

ACTIVIDADES DEL PROCESO  

 

      (P-H-V-A)

P

Plantear las oportunidades de mejora en el servicio.

H

Investigar causas de quejas, reclamos y devoluciones y plantear  alternativas.

H

Se le informa al cliente la respuesta tomada a su insatisfacción.

H

Tabulación de información.

V

Evaluar la satisfacción o insatisfacción del cliente.

A

Mejora de los procesos.

 

Nuestros postulados de servicio son:

 

Confianza en el producto y en el servicio: En todo momento monitoreamos que la confianza se cumpla en los niveles esperados de nuestros Asociados y Clientes, para beneficio de su labor y lealtad.

 

Eficacia en la atención: Lo más importante para nosotros es atender los requerimientos y solicitudes de nuestros Asociados y Clientes, entregando de manera oportuna y eficaz el producto y servicio que necesitan.

 

Satisfacción del Cliente: Identificamos correctamente las necesidades del Cliente a través de una buena comunicación y asistencia técnica, con el fin de alcanzar y mantener niveles de satisfacción iguales o superiores al 90%.

 

Calidad en la gestión: Mantenemos un sistema de gestión de calidad y mejoramiento continuo en función de nuestros Asociados, Clientes y nuestra Empresa.

 

 

Nuestro Sistema de Preguntas, Quejas y Reclamos (PQR), está abierto para recibir sus opiniones.

Contáctenos en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 018000517999 (Opción 1)

Servicio al Cliente

Línea Gratuita Nacional


“El equipo somos todos”

Todos los derechos reservados 2014 | Powered by Parsonii Solutions