logo-coimpresores

Políticas de Calidad


Suministramos productos de buena calidad con las características y condiciones convenidas con nuestros clientes; para tal fin tenemos relaciones comerciales con proveedores de reconocida trayectoria nacional e internacional, líderes en insumos para las artes gráficas y afines.

Contamos con tecnología industrial adecuada a las necesidades del sector que nos permite optimizar tiempos en producción, obtener las cantidades convenidas y el cumplimiento en la entrega. Nuestra orientación hacia una gestión de calidad nos moviliza a capacitar y motivar permanentemente el recurso humano, creando conciencia en los valores Cooperativos y Empresariales que conllevan a un mejoramiento continuo en las actividades de la Empresa y en las relaciones con los Asociados y Clientes.

 

Reseña História


COIMPRESORES DE COLOMBIA nació el 21 de diciembre de 1965 como una iniciativa de asociación autónoma de personas, quienes se unieron para darse apoyo de forma cooperativa y favorecer una tarea conjunta,que les exigía trabajar en equipo, aportar sus activos, tener una actitud ética, seria y responsable y lograr complementarsen con lo que tenían y conocían, la industria de las artes gráficas.

La motivación de sus fundadores fue ir más allá de acciones aisladas,para sumar fuerzas e intereses, crecer como seres, familia, comunidad,empresa y sobre todo para aportar a un saber, para una conjunción de deseos, mayor rendimiento y productividad, para establecer relaciones afectuosas y cálidas, más allá de las empresariales; a una mayor competencia social, contribuyendo así a una sociedad mejor.

Desde que fue creada su principal objetivo ha sido es el servicio y no el lucro particular; su consigna, el espíritu de hermandad e igualdad entre los miembros, en la cual todos tienen los mismos deberes y derechos.Principios que aún permanecen en la Cooperativa, después de 49 años de existencia.




COIMPRESORES de Colombia 100% Comprometido


Valores Empresariales

Optimismo

Capacidad de identificar las debilidades y amenazas para convertirlas en fortalezas y oportunidades.
Compromiso

Identidad y afecto por la Empresa,orientados al cumplimiento de los deberes y objetivos establecidos.
Trabajo en equipo

Capacidad para cooperar activamente con los objetivos comunes, adecuando los propios intereses del equipo.
Innovación

Pasión por la creación y transformación de los procesos habituales, promoviendo los fines de la organización de permanencia y crecimiento en el mercado.
“El equipo somos todos”

Todos los derechos reservados 2014 | Powered by Parsonii Solutions