MÁS QUE PAPEL...SERVICIOS INTEGRALES.



En la actualidad el concepto de “servicios integrales” es bastante común, pero no en muchas ocasiones es aplicado de la manera correcta. Hablar de servicios integrales implica conocer cada una de las necesidades de un cliente para suplirlas con productos y servicios que además cumplan con los más altos estándares de calidad y que sean entregados de manera oportuna.

Por esto en COIMPRESORES nos hemos preocupado por conocer a profundidad la industria de las artes gráficas, para saber cuáles son en la actualidad los requerimientos de quienes se mueven en este mercado.

Es así como además de ofrecer a nuestros clientes y Asociados los insumos necesarios para desarrollar su actividad económica, también les proporcionamos servicios adicionales, como bodegaje, rectificada, afilada de cuchillas, corte, entre otros, que contribuyen al mejoramiento de sus procesos empresariales y que además les permiten crecer personal y familiarmente.

En COIMPRESORES somos mucho más que papel. Vamos más allá para que nuestros clientes y Asociados sientan que tienen un respaldo y que estamos protegiendo la imagen de sus empresas. Nos ponemos en su lugar para convertirnos en aliados que saben el compromiso que tienen con cada una de esas compañías que nos han confiado sus marcas para que sean trasformadas en puentes de comunicación con los usuarios que las prefieren.

A todo esto se suma la agilidad y la oportuna atención con la que procuramos dar solución a cada uno de los requerimientos que tanto clientes como Asociados tienen, convirtiéndonos en el primer referente y la primera opción para la compra de insumos para sus empresas.


“El equipo somos todos”

Todos los derechos reservados 2014 | Powered by Parsonii Solutions