Innovación Tecnológica



NUEVA APUESTA POR EL CRECIMIENTO

 

“Tenemos dos líneas negocio. Una es un software dirigido a todo relacionado con marketing relacional o CRM, es decir,es un producto que permite administrar lo referente al relacionamiento con los clientes, tanto desde lo comercial, como servicios y marketing. La otra, es un software de Inteligencia de negocios o BI, que captura la información para hacer una minería de datos, reunirla en un solo lugar y generar unos tableros de mando. El análisis de toda esta información se hace a través del balance scorecard, que es una filosofía que muestra cómo mirar la información dentro de un campo para tomar decisiones. Es información de gestión a la que además se puede acceder con solo digitar un usuario y una contraseña desde cualquier lugar que tenga servicio de internet, ya que se encuentra en la web”, explicó Claudio Valdés, de gbi mark.

 

A través de estos tableros de mando, las directivas de las empresas pueden focalizarse en aquellas áreas donde tienen problemas sin tener que ir a grandes cantidades información, para tomar acciones rápidas frente a dichas dificultades.

 

Además de esto, una de las grandes fortalezas de este nuevo servicio es que es totalmente personalizado. “Esto quiere decir que nosotros visitamos las empresas para conocer las necesidades que tiene y adaptamos la herramientas para que esta pueda suplir esas necesidades”, afirmó el señor Valdés.

 

“Decidimos unirnos para ofrecerles una herramienta que los apoye en la labor de analizar toda esa información”, apuntó el líder del área Informática de COIMPRESORES.


“El equipo somos todos”

Todos los derechos reservados 2014 | Powered by Parsonii Solutions